Tristesa

Tristesa
solo soy una niña...jugando a ser mayor...todavia escribo en un diario,cosas del amor...a veces pienso que,no existe nada...ni principes ni castillos...todo es una desilucion,sera mejor...olvidarme del Amor.

viernes, 29 de abril de 2011

Memorias de un adolescente deprimido.

El amor...es algo que ya no puedo soportar...esdemasiado pesado para mi....no creo estar preparado...
¿que orucrre con migo?,odio a esa persona,pero...en el fondo,la amo mas que anada por lograr hacerme descubrir este sentimiento mutuo...
nunca crei que alguien como yo pudiera ser tan dulce...me empalago a veces...
pero,si la matara...me sentiria aun mas vacio de lo que estoy...ella me enseño que la vida a vces cambia a una persona....
mirenme a mi,soy un gran ejemplo,una persona fria....,como lograr espirimentar que es el amor...
¡Diablos!,
ahora ni yo mismo se quien o que soy....
Antes, hace exxactamente un año...desde que cabie...
ya no pueod soportar esto pero si vuuevlo a ser como era antes...tal vez la lastimaria....no soy un moustro...al
menos no con ella...
no quiero que me odie...no quiero odiarla...
jamas podre ser como era....una persona fria,sin sentimientos que se noten,algo parecido a un robot...
una cristura de metal...sin vida...ni cuerpo...o alma alguno...
creo que e sun poco obio como acabara todo esto....ella odiandome...y yo con un aujero en el pecho,señal de vacio interior...
ya no se que mas escribir en esta nota,he tenido noches de extreña soledad...sueños,que se conviertieron en pesadillas constantes...
dias en los que desearia no nacer...o morir por unos segundos...
horas en los que caigo en duda,de por que el mundo esta en mi contra...de por que la soledad me agarra...abrasado mutuamente con el odio...
abrasado, por los sentimientos mas constantes de este mundo...
quien puede vivir sabiendo que lo unico que le espera al final del camino...
es solo "SOLEDAD".

1 comentario:

  1. Lo que pasa al final.. es que vives por una ves!
    Esto le pasa a todos,y por eso deja de ser un bebe y hacete fuerte!Yo se muy bien porque lo e experimentado todo mi vida,asique hacete el mayor y madurate!Es la vida,lo mejor biene despues.

    ResponderEliminar