Tristesa

Tristesa
solo soy una niña...jugando a ser mayor...todavia escribo en un diario,cosas del amor...a veces pienso que,no existe nada...ni principes ni castillos...todo es una desilucion,sera mejor...olvidarme del Amor.

jueves, 7 de abril de 2011

¿Por que pasa esto?

Anectoda ocurrida a una amiga:
¿Por que?...¿por que me dices esto?...
Yo aun soy muy joven para saber semejante verdad...madre...
¿Por que el no me quiere?...
¿Acaso soy una mala persona?...
¿Por que?...¿Hice algo malo?...
Por favor respondeme...
Yo solo quería un padre...
Pero de nada sirve tener un padre si ni siquiera te cuido..
Yo jamas quise un padre...el día que me dijiste que lo tenia... rompí en llanto...
Por que aun era pequeña...rompi en llanto...pero de felicidad...al saber que yo si tenia un padre...
Pero hoy...hoy me dijiste...que durante toda mi vida,el jamas me quiso...
Quería mas a su otro hijo...un varón...profesional en carrera de kartings...
Pero...soy una mala hija?...
Por favor...si lo que hace que ustedes estén juntos soy yo...
Me escapare de casa...Me suicidare...Me iré lejos...
Lo que sea para que el te deje en paz...Mama...
Yo tuve la culpa de nacer...de tener un padre como el...
Hace 3 años me convencí de que jamas tendría un padre...que nadie me quiera como hija...
Sabes ... hoy... después de tanto tiempo...sigo recordando la cara de susto,de miedo... de mi madre...
Yo solo quería tener un padre...

3 comentarios:

  1. Qué triste T^T Pero sí, es cierto que hay gente mala en este mundo. Conozco muchas chicas que "no tienen padre", y realmente admiro a aquellas madres que salieron adelante sola. Es bueno ver que "estás de vuelta" ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kuro ^^
    pues si , ahora me he dedicado mas a mi blog
    ^^

    ResponderEliminar
  3. ja,si y yo no te doi nada a tu blog? D:,jaja

    ResponderEliminar